Levitra

Ubicado en: Comocomprarlevitra.com / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Damos respuesta a algunas inquietudes sobre nosotros, nuestra red Online Pharmacy RX, sobre los pedidos y compras para mayor información puede ingresar al sitio web de nuesro proveedor  – http://pastillabarata.net/faq-es.html (Copie la URL y peguela en su navegador)

¿Cuánto tiempo tiene su farmacia online en el mercado?

Nuestra prestigiosa farmacia online posee seis largos años en el mercado de los productos para el tratamiento de las disfunciones sexuales, tenemos miles de clientes satisfechos con los productos y nuestro servicio especializado.

¿Son sus productos genéricos o de marca?

Todos nuestros productos son genéricos y a la vez de buena calidad, los clientes los solicitan por sus precios bajos y su gran efectividad de tratamiento.

¿Son sus medicamentos aceptados por la FDA?

Absolutamente todos nuestros productos cumplen con todos los estándares aceptados por la FDA, antes de salir al mercado tienen que ser reglamentados por un certificado de análisis del mismo laboratorio de la India donde son procesados.

¿A dónde envían los pedidos?

Nuestros productos de calidad son enviados regularmente a todos los países de Europa y de habla hispana, si el pedido proviene de otros países se analiza el tiempo de llegada del producto y se envía normal.

¿Una vez que pago por los productos y envío mí pedido hasta en cuanto tiempo llegarán los productos a mi domicilio?

Una vez realizada la transacción, su pedido estará llegando a su domicilio en dos semanas como máximo en forma regular, pero si existe mal tiempo aéreo su pedido puede demorar unos días más.

¿Mi paquete puede ser retenido en la aduana de mi país?

Cuando el paquete es elegido para revisión se queda unos días en aduanas y lo escanean para saber su contenido, en caso contrario sigue su curso rápidamente.

¿El pedido viene en un empaque especial?

Todos nuestros pedido los empaquetamos en un envoltorio muy discreto, que es muy útil para proteger la privacidad de los clientes.

¿Qué sucede cuando el pedido es dañado o falta algo?

Si le sucede algún daño al paquete o falta algo del pedido original entonces usted debe contactarse con nosotros inmediatamente a esta dirección de correo electrónico supervisor@ed-customer.com, podemos reenviarle su pedido o hacerle el reembolso de su pago.

¿Cuánto me costará el reenvío de mi pedido?

Nosotros le reenviaremos su pedido en modo gratuito, no existirán cargos de dinero adicionales.

Ofertas Comocomprarlevitra.com

Copyright © 2013 - Todos los derechos reservados: Comocomprarlevitra.com.